Descubre cómo la biodescodificación puede ayudar a equilibrar el aumento del sodio en sangre

Normalmente, el sodio se encuentra en equilibrio natural en los organismos, ayudándoles a preservar los niveles normales de fluidos y electrolitos en el cuerpo. Pero un consumo constante y excesivo puede provocar un aumento de los niveles de sodio en la sangre, causando diversas afecciones médicas como hipertensión, ictus, enfermedades renales, osteoporosis y otras. Se consideran normales los niveles de sodio de hasta 170 mEq/l. Si superan los 190 mEq/l, podrían considerarse un problema de salud.
La biodecodificación ofrece una forma alternativa de diagnosticar y tratar problemas de salud y mentales. Parte de la idea de que cada síntoma o problema resulta de un conflicto emocional e inconsciente y de una creencia negativa que se produce a nivel físico. El biodecodificador toma diferentes señales, como el pulso, la temperatura y las pruebas de saliva y orina, y aplica un tratamiento para restablecer los niveles normales de pH y eliminar las toxinas del cuerpo.

Los efectos negativos del aumento del sodio en sangre

Los niveles excesivos de sodio en sangre son tóxicos y pueden causar una serie de síntomas y problemas de salud:

Presión arterial alta

Cuando hay demasiado sodio en sangre puede provocar un aumento a largo plazo de la presión arterial, ya que el cuerpo necesita un fluido extra para disolver el sodio y no puede autorregular la hormona que controla la presión arterial.

Accidente cerebrovascular

El exceso de sodio también puede afectar a la capacidad del cerebro para regular el flujo sanguíneo, lo que aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular.

Enfermedad renal

El exceso de sodio también puede provocar una enfermedad renal, ya que el riñón trabaja más para filtrar la sangre cuando hay una sobrecarga de sodio.

Osteoporosis

Se ha asociado un aumento de la ingesta de sodio con mayores tasas de pérdida ósea, aumentando la probabilidad de desarrollar osteoporosis.

Tratamiento del aumento del sodio en sangre con Biodescodificación

El tratamiento de biodecodificación, basado en un enfoque holístico, pretende tratar no sólo los síntomas, sino también la causa subyacente del aumento del sodio en sangre.

Mediante un análisis en profundidad de los síntomas del paciente, el biocodificador identifica e interpreta el conflicto emocional subyacente y la creencia negativa, y luego los conecta con ciertos síntomas físicos.

A continuación, el bioquímico aplica una corriente eléctrica para transferir minerales vitales traza, como magnesio y potasio, al cuerpo del paciente. Este tratamiento está diseñado para restaurar los niveles normales de pH del organismo y reducir los síntomas relacionados con el aumento del sodio en sangre.

Prevención de la elevación del sodio en sangre con Biodecodificación

La prevención es la mejor forma de evitar la elevación del sodio en sangre. El tratamiento de biodecodificación es también una forma eficaz de prevenir esta afección. Mediante un análisis en profundidad de los hábitos del paciente, de sus emociones y de cualquier desencadenante que pueda aumentar los niveles de sodio en la sangre, el biodecodificador puede aplicar un plan de tratamiento personalizado que prevendrá el aumento del sodio en la sangre. Además, el biodecodificador también puede proporcionar un plan nutricional y recomendar ciertos suplementos para mantener los niveles de sodio a raya.

El aumento de sodio en sangre es una afección asociada a muchos problemas de salud y puede tratarse y prevenirse mediante el tratamiento de biodescodificación. Al considerar un enfoque alternativo y holístico, el biodecodificador no sólo puede ayudar al paciente a restaurar los niveles normales de sodio en sangre ofreciéndole un plan de tratamiento personalizado, sino también a prevenir esta afección mediante cambios en sus hábitos y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir